Globopolis S.A

A través del tiempo hemos desarrollado varios productos en globos y trabajado con licencias muy importantes como: Disney, Warner Bros, Barney, Lazy Town, Backyardigans, entre otras, además incluimos en nuestros servicios los Globos Publicitarios en Látex, incorporando a nuestra empresa la tecnología necesaria para imprimir gran volúmen de globos en tiempos records, además de hacerlo en 1, 2 y 4 caras y también 2 colores.

En la actualidad somos representantes de la empresa ANAGRAM y CONVERGRAM, USA. Lo cual nos permite tener una gran variedad en diseños y estilos de globos.

Contamos con nuestros puntos de venta directa en los principales Shoppings del País: Parque Arauco, Apumanque, Plaza Vespucio, Oeste, Mall del Centro, Arauco Maipú, Mall Viña del Mar, entre otros. También de vender por mayor en nuestra oficina de calle Bascuñan Guerrero 57 Estación Central, Santiago.

Con gran éxito desarrollamos PROMOCIONES a gran escala, contando entre nuestros clientes a Mc Donalds, Burger King, Coca-Cola, CCU, Nestle, Falabella, Almacenes Paris, entre otras.

En este último tiempo incorporamos el servicio de DECORACION de salones para fiestas de empresa, matrimonios, cumpleaños o de cualquier evento en general, con gran aceptación por su originalidad y colorido, también los servicios de inflado con aire o Helio y la espectacular lluvia de globos.

- CON 20 AÑOS EN EL MERCADO GLOBOGRAF ES LA PRIMERA EMPRESA INTEGRAL EN SERVICIOS DE GLOBOS -